lunes, 3 de marzo de 2014

EVOLUCIÓN DE MI PLE


Esta será la última actividad del curso EduPLEmooc, se trata de contar la evolución de mi PLE utilizando Storify. La herramienta me ha parecido sencilla y útil, ya estoy pensando en usarla en el aula, sería una forma muy interesante de que los alumnos recapitularan todo lo trabajado al finalizar una unidad didáctica, por ejemplo.

También debo dar mi opinión sobre el curso tan diferente en cuanto a contenidos, número de participantes, herramientas para su desarrollo, comunicación con "ponentes" y participantes etc y tan cargado de interés y esfuerzo.

Tengo que reconocer que he disfrutado mucho realizandolo y descubriendo nuevas formas de comunicación que favorecen un aprendizaje autónomo y compartido a la vez. También he sufrido de infoxicación, las "recetas" recogidas en las Newsletters del curso fueron muy efectivas y los síntomas remitieron pronto.

En general mi experiencia en EduPLEmooc ha sido positiva y la recomiendo a todos los compañeros y compañeras del mundo de la educación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dar tu opinión.